Series para ver en Netflix

Foto del autor

By Periodista

Las mejores series para ver en Netflix en 2023

¿Te has quedado sin series por ver en Netflix?

En una tarde lluviosa, Lucía se dispuso a buscar una nueva serie en Netflix. Había terminado de ver su programa favorito y estaba ansiosa por descubrir algo nuevo. Pero después de un rato navegando por la plataforma, se dio cuenta de que no sabía por dónde empezar. ¿Qué serie elegir? ¿Qué género le apetecía ver? La cantidad de opciones era abrumadora. Si tú también te has encontrado en la misma situación que Lucía, no te preocupes. Hemos creado una guía de las mejores series para ver en Netflix en 2023. Ya sea que estés en busca de un drama intenso, una comedia ligera o una aventura de ciencia ficción, aquí encontrarás opciones para todos los gustos. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo de las series y olvidarte del aburrimiento!

Cowboy de Copenhague

Descubre el oscuro mundo criminal de Copenhague con ‘Cowboy de Copenhague’ en Netflix

El nuevo thriller de Nicolas Winding Refn que no podrás dejar de ver

Si eres un amante de las series de acción y de los thrillers oscuros, no puedes perderte ‘Cowboy de Copenhague’, la nueva producción de Netflix dirigida por Nicolas Winding Refn. Esta serie sigue a Miu, una heroína interpretada por Angela Bundalovic, quien se infiltra en los bajos fondos criminales de la capital danesa en busca de respuestas.

A medida que avanza la trama, descubrirás un mundo peligroso y sin ley en el que Miu tendrá que luchar por su supervivencia. Con una dirección impecable y una trama apasionante, ‘Cowboy de Copenhague’ es una serie que te mantendrá al borde de tu asiento de principio a fin. ¿Te atreves a explorar la cara oscura de Copenhague?

La chica de nieve

Un thriller adictivo que te mantendrá en vilo: ‘La Chica de Nieve’

Milena Smit y José Coronado lideran el reparto de esta intrigante serie de Netflix

Si estás buscando una serie de suspense que te mantenga en vilo de principio a fin, no puedes perderte ‘La Chica de Nieve’, la nueva producción española de Netflix. Protagonizada por Milena Smit y José Coronado, la serie sigue la desaparición de una niña durante la cabalgata de los Reyes Magos en Málaga, y la investigación de una periodista en prácticas que se verá forzada a enfrentar su propio pasado.

Con giros sorprendentes y una trama adictiva, ‘La Chica de Nieve’ te mantendrá pegado a la pantalla hasta el final. Además, la interpretación de Milena Smit es simplemente impresionante, lo que demuestra su gran talento como actriz emergente. ¿Estás listo para descubrir los misterios detrás de esta desaparición? ¡No te la pierdas en Netflix!

You (Temporada 4)

El peligroso regreso de Joe Goldberg: ¿Estás listo para la temporada 4 de ‘You’?

Enamórate de la obsesión en la ciudad del amor. Prepárate para una maratón de suspenso mientras Joe enfrenta su propia mente en la búsqueda del amor perfecto en la emocionante cuarta temporada de ‘You’, una de las series originales más adictivas de Netflix.

La obsesión de Joe Goldberg está de regreso en la temporada 4 de ‘You’, y promete ser aún más intrigante y adictiva que las anteriores. Con un nuevo escenario en París y una nueva obsesión amorosa, Joe enfrentará los peligros de su propia mente y sus oscuros secretos. La primera parte de la temporada ya se estrenó el 9 de febrero, mientras que la segunda llegará el 9 de marzo, así que prepárate para una maratón de tensión y suspenso. ¿Qué pasará con Joe y su obsesión por encontrar el amor perfecto? Descúbrelo en la cuarta temporada de ‘You’, una de las series originales de Netflix más esperadas del año.

Todas las veces que nos enamoramos

Vuelve a creer en el amor con «Todas las veces que nos enamoramos».

Descubre la nueva comedia romántica española que te robará el corazón, disponible en Netflix desde San Valentín. Producida por Carlos Montero, creador de ‘Élite’, esta serie sigue la historia de una joven en busca de su sueño de convertirse en directora de cine, quien encuentra el amor en Madrid. Con un encantador reparto liderado por Georgina Amorós y Franco Masini, ‘Todas las veces que nos enamoramos’ es una serie que no te puedes perder si eres un amante de las historias románticas y divertidas.

Encuentra el amor verdadero en ‘Todas las veces que nos enamoramos’, la nueva comedia romántica que te robará el corazón. Disponible desde el 14 de febrero en Netflix, la serie sigue la historia de una joven aspirante a directora de cine que se muda a Madrid y se enamora del hombre perfecto para su primera película, pero también para enamorarse. Con un casting encantador liderado por Georgina Amorós y Franco Masini, esta serie creada por Carlos Montero (creador de ‘Élite’) te hará creer en el amor una vez más. ¿Te atreves a enamorarte de nuevo? Descubre ‘Todas las veces que nos enamoramos’ en Netflix.

Berlín

Prepárate para el mayor atraco de la televisión con ‘Berlín’, el spin-off más esperado de ‘La casa de papel

Fecha de estreno: diciembre

Pedro Alonso vuelve como el icónico personaje en una serie de atracos más ambiciosa y emocionante que nunca. Descubre cómo el ladrón más astuto del mundo planea sus robos más complicados en ‘Berlín’, la serie original de Netflix que te llevará al límite de la adrenalina. No te pierdas el estreno en diciembre y sé testigo de la creación de una leyenda del mundo criminal.

El personaje interpretado por Pedro Alonso vivirá sus propias aventuras en ‘Berlín’, el primer spin-off de ‘La casa de papel’. Puede decirse que ya vimos un avance de cómo podría ser esta serie en los flashbacks de la quinta temporada de ‘La casa de papel’, en los que veíamos al ladrón junto a su novia y su hijo perpetrando los robos más complicados. Habrá que esperar hasta diciembre 2023 para ver su resultado final, pero sabemos que será una serie de atracos más cercana a ‘Ocean’s Eleven’ que a la serie original creada por Álex Pina.

Deja un comentario